Nuevo módulo «Entrenamiento táctico»

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.


Ejercita tu visión del juego y gana en eficacia y rapidez. ¡Descubre las maniobras y combinaciones clásicas del ajedrez para convertirse en un hábil estratega!

1. Modo de entrenamiento

Recorre y vuelve a recorrer sin parar las series tácticas clasificadas por tema, objetivo y nivel. 10 000 rompecabezas ya están a tu disposición y este número aumentará constantemente. ¡Todo cuenta en la resolución de estos ejercicios! El número de intentos, el número de fallos... ¡pero también el tiempo que necesitarás para hallar la solución correcta! ¡Tendrás que encontrar todas las jugadas de cada combinación! A continuación, se te otorgará un «Elo táctico».

2. Modo «mezcla»

Generas series de rompecabezas «aleatorios». Una manera genial de crear tu serie diaria de ejercicios tácticos. Hay varias opciones disponibles: puedes generar series a partir de rompecabezas ya trabajados, nuevos o ambos casos. Nada mejor para recordar las posiciones ya vistas, además de ser muy útil también para resolver rompecabezas que hayan sido un problema.

3. Modo «batalla»

¡Este modo ofrece la oportunidad de medirse contra los demás! Basado en el principio del juego en diferido, desafías a un jugador de tu elección y se generan una serie de rompecabezas según la fuerza de ambos jugadores. Cuando quieras, comienza la resolución de tu serie en la que la velocidad y el número de errores cuentan. ¡Tu oponente hace lo mismo por su cuenta (no necesariamente al mismo tiempo), y el que obtenga la puntuación más alta gana la «Batalla»! A continuación, se te otorgará un «Elo específico de Batallas».

4. Torneos tácticos

Los torneos tácticos se programarán regularmente en el sitio. En cuanto a un torneo de ajedrez clásico, este modo de juego será en directo, con 4, 5 u 8 jugadores. ¡La serie de ejercicios se mostrará al mismo tiempo delante de todos los participantes y será necesario resolverlos lo mejor y más rápido posible para ganar el torneo! ¡Una medalla de oro, una de plata y una de bronce serán la recompensa para los 3 primeros del torneo y adornarán tu perfil!


Publicado el , Actualización el