El área de juego cumple 22 años

El 18 de diciembre de 1997 lanzamos la primera versión de nuestro sitio web. En esta ocasión, nos complace anunciar la llegada de las «batallas de puzles».


El 18 de diciembre de 1997 lanzamos la primera versión de nuestro sitio web. Para celebrar esta ocasión, nos complace anunciar la actualización del área de juego con una nueva interfaz que incluye la llegada de las «batallas de puzles».

Ahora puedes desafiarte a ti mismo resolviendo problemas de ajedrez en un momento dado. Por cada problema resuelto, obtienes un punto; cero si fallas. También hay un sistema de «bonificación». Para activarlo, debes superar una serie de 3 problemas consecutivos. Con esta bonificación activada, tus puntos de resolución se duplican, hasta tu próximo error, donde solo ganarás un punto por cada problema que resuelvas. En tu próxima serie de 3 problemas resueltos consecutivos, la «bonificación» se reactiva, y así sucesivamente. Por lo tanto, además de la velocidad de resolución, es vital convertirse en un «Rey de la batalla» para evitar errores que impedirán que ganes puntos duplicados por la «bonificación».

El añadido de la funcionalidad de «batallas de puzles», combinada con la del «Ajedrez 960» en octubre, hace que el área de juego Europe-Echecs.com sea una excepción en este campo. De hecho, el área del juego se convierte en un lugar real de convivencia y desafíos que te permite cambiar de un modo a otro sin tener que salir para ir a las diferentes secciones del sitio web. La actualización de nuestra área de juego ahora permite lanzar desafíos simultáneos en todos los modos de juego: estándar, ajedrez 960 y batalla.

También se añaden niveles de emparejamiento especializados. De ahora en adelante, todos los jugadores tendrán un nivel de emparejamiento de bombardeo, estándar, rápido, bala, ajedrez 960 y, por último, un nivel de emparejamiento de «batallas de puzles».

Estas nuevas características actualmente solo están disponibles en ordenador (PC y Mac), pero pronto estarán disponibles en aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. También se añadirán rápidamente varios modos para un jugador: avalancha de problemas, entrenamiento táctico básico (sin restricciones de tiempo), pero también entrenamiento de avance táctico, que permitirá supervisar el progreso y las áreas objetivo en las que progresar

 

Buen juego a todos,

El equipo de AjedrezOnline

https://ajedrezonline/simplechess.html


Publicado el , Actualización el

Responder a este artículo

Ir arriba ▲
Los socios que tienen un abono válido (despues de los 7 días gratis) pueden comentar los artículos ¡ Abónese !

Los comentarios (0)

  • No hay reacción por el momento