¿Cómo puedo hacer para hablar con otro jugador?



Puede hablar con todos los jugadores que forman parte de la comunidad (salvo durante el periodo de prueba de 7 días), excepto que en las preferencias del juego se haya indicado que no se desea. Por lo tanto, puede "chatear" en directo en la interfaz del juego, o enviar mensajes de correo a través del sitio.

 

Chatear en la interfaz del juego

La zona del chat está situada a la derecha del tablero. Después de haber seleccionado en la lista de jugadores, el jugador con el que quiere hablar, usted podrá introducir un mensaje y pulsar en el botón “Entrar” del teclado.

Cuando sus amigos están en línea, se añaden automáticamente a la lista de los jugadores con los que puede hablar. Al igual que sus contrincantes, si juega una partida.

En esa lista de jugadores, cuando observa una partida, observará que puede hablar en "@partie". Esto es un acceso directo para enviar mensajes a todos los que observan la partida.

Enviar un mensaje a través del sitio

En el menú asociado al juego en directo, puede acceder al Listado de los jugadores. Busque al jugador en cuestión, luego haga clic en “Contactar”. El jugador recibirá su mensaje por correo electrónico y podrá responder directamente por correo sin pasar por el sitio (se le proveerá su dirección de correo con el mensaje).


Publicado el , Actualización el

Responder a este artículo

Ir arriba ▲
Los socios que tienen un abono válido (despues de los 7 días gratis) pueden comentar los artículos ¡ Abónese !

Los comentarios (0)

  • No hay reacción por el momento