¿Cómo puedo crear un torneo?



Para darle más libertad, puede crear el torneo según sus criterios. En el panel izquierdo de la interfaz, en la pestaña “Torneos”, está el botón “Crear torneo” que abrirá un panel como en la siguiente imagen.

En el primer menú desplegable, puede definir el tipo de torneo. Un sistema suizo le ofrecerá emparejamientos entre los jugadores con el mismo número de puntos, mientras que un sistema de todas las rondas pondrá a todos contra todos. Un torneo de todas las rondas "de ida y vuelta" será de hecho un doble torneo de todas las rondas en las que cada jugador se enfrentará a todos, una vez con las negras y otra con las blancas.

Puede definir también una horquilla Elo para los participantes. La cadencia de juego, con o sin incremento, por ejemplo de 5+2, dará a todos los jugadores partidas de 5 minutos con 2 segundos añadidos a cada jugada. Y, por último, puede elegir el orden del sistema de desempate.

Asimismo, puede crear torneos privados abiertos únicamente a una lista de alias o torneos públicos para todos los jugadores. Puede escribir también un texto de presentación visible por todos en la ficha del torneo.


Publicado el , Actualización el