Información obligatoria

Sede social

  • Promotion jeux de l’esprit - 114 Quai Blériot 75016 PARIS
  • Telefono : 0 825 10 01 88 (de
  • Responsable de publicación : Mr Bachar KOUATLY
  • Por correo electrónico : cnil@europe-echecs.com
  • SARL au capital de 300€
  • SIRET : 444 126 759 00042

Proveedor de hosting

  • Coreix Limited
  • Dirección : Third Floor, Refuge House, 9-10 River Front, Enfield, EN1 3SZ, England
  • Telefono : +44 800 022 6734

Condiciones generales de uso

El presente documento tiene como objetivo definir las modalidades y condiciones, en las cuales de una parte, Promotion jeux de l’esprit, definida arriba, pone el sitio a disposición de sus usuarios, y por otra parte la manera por la cuál el usuario accede al sitio y hace uso de los servicios.

Todo acceso a esta página debe realizarse de acuerdo con las siguientes condiciones.

Para el usuario, el simple acceso al sitio de Promotion jeux de l’esprit en la siguiente dirección www.ajedrezonline.com implica la aceptación de todas las condiciones generales descritas.

Normas de utilizacion de este sitio

Al conectarse a la zona de juego en directo del sitio Ajedrezonline acepta los terminos de la norma siguiente.

La zona de juego en directo del sitio Ajedrezonline propone un entorno que permite a todos sus miembros la posibilidad de jugar al ajedrez, sin discriminacion por sexo, edad, nacionalidad o religion.

Le recordamos que esta estrictamente prohibido :

  • Crear un nick de caracter insultante, sexual, racista, difamatorio, tendencioso...
  • Prestar su nick o comunicar su contraseña.
  • Apoyarse en programas de analisis para jugar en la zona de juego Ajedrezonline, salvo si su cuenta viene acompañada de un (C) para computar. Los otros miembros de la zona de juego tienen derecho a saber si juegan contra un ser humano o contra un programa de ajedrez. Pongase en contacto, antes de comenzar a jugar, con un administrador a traves del formulario de contacto (rubrica Ayuda, juego en directo, pie de pagina) para añadir este (C) a nu nick.
  • Esta por supuesto estrictamente prohibido insultar a los demas jugadores o tener propositos racistas.
  • Acosar a los demas jugadores con propuestas de tablas o de retos de forma repetitiva.
  • Utilizar Ajedrezonline con fines comerciales o hacer publicidad para otra empresa.
  • Perder partidas de forma intencionada o aceptar multiples victorias de un jugador que pierde partidas voluntariamente.
  • En lo referente a los articulos propuestos en el sitio, esta estrictamente prohibido :

    • Reproducir totalmente o en parte estos articulos sin el consentimiento por escrito de la entidad responsable del sitio.
    • Difundir el contenido de estos articulos a qienquiera que sea. Estos articulos son de uso personal del subscriptor.
    • Si uno de los adminitradores del sitio Ajedrezonline tiene motivos para creer que violo, o que he violado el reglamento, los términos y las condiciones del sitio Ajedrezonline o de cualquiera de las bases de este acuerdo del usuario, reconozco que tal administrador tiene competencia para tomar las medidas adecuadas, incluyendo sin limite : la suspension de la posibilidad de dialogar, suspension provisional de los servicios, o en casos extremos, una exclusion definitiva.

      Los miembros que hacen trampas o abusan del sistema Elo del sitio Ajedrezonline tendran su Elo ajustado y podran incluso perder el uso de su « nick ». Las acciones tomadas son competencia de los administradores del sitio Ajedrezonline.

      Que hacer en caso de insultos ?

      En el caso que reciba insultos, utilizar el formulario de contacto (rubrica Ayuda, juego en directo, a pie de pagina), con el fin de que nos indique el nick que le ha insultado, el dia y la hora exacta del insulto. De esta manera, podremos aplicar las sanciones que correspondan.

      No olvide que posee una lista « negra » a su disposicion para el juego en vivo permitiéndole no jugar/no hablar con algunos jugadores.

      Sepa que el equipo del sitio Ajedrezonline hace todo lo posible para mantener una zona de juego en directo sana y distendida.

      Propiedad intelectual

      La estructura general del sitio www.ajedrezonline.com, así como los textos, gráficos, imágenes, sonidos y videos que contenga son propiedad del editor o de sus socios. Todas las representaciones, reproducciones o explotaciones, ya sean totales o parciales, de los contenidos y de los servicios propuestos por el sitio www.ajedrezonline.com, sin importar por qué procedimiento, sin autorización previa por escrito de de Mr Bachar KOUATLY o de sus socios está expresamente prohibida y es susceptible de resultar en infracción de los artículos L 335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual.

      Enlaces hipertextuales

      El sitio www.ajedrezonline.com puede contener enlaces hipertextuales a otros sitios presentes en internet. los enlaces a estos otros recursos llevan fuera de www.ajedrezonline.com.

      Es posible crear un enlace a la página de presentación de este sitio sin autorización expresa de Promotion jeux de l’esprit. El editor no puede realizar autorización o solicitud de información alguna sobre un sitio que desee establecer un enlace al sitio del editor. No obstante, conviene siempre mostrar el sitio en una ventana separada. Sin embargo, Promotion jeux de l’esprit se reserva el derecho de solicitar la eliminación de un enlace que crea no ser conforme al objeto del sitio www.ajedrezonline.com.

      Responsabilidad del editor

      Los datos o documentos que aparezcan en este sitio o que sean accesibles a través de este provienen de fuentes consideradas normalmente como fiables.

      Sin embargo, todos estos datos y documentos son susceptibles de contener inexactitudes técnicas y errores tipográficos.

      Promotion jeux de l’esprit se reserva el derecho a corregir estos si se ponen en su conocimiento.

      Le recomendamos encarecidamente que verifique la exactitud y la pertinencia de los datos o documentos disponibles en el sitio.

      Los datos o documentos disponibles en el sitio son susceptibles a modificaciones en todo momento, y pueden actualizarse. En particular, puede producirse el caso de que se produzca una actualización entre el momento de su descarga y el momento en el que el usuario lo descubra.

      El uso de estos datos o documentos disponibles en el sitio es entera responsabilidad del usuario, que asume la totalidad de las consecuencias que puedan producirse, sin recurso sin que puedan realizarse exigencias ni recursos a Promotion jeux de l’esprit.

      Promotion jeux de l’esprit no se responsabiliza en ningún caso de cualquier daño, in importar su naturaleza, que resulte de la interpretación o del uso de información o documentos disponibles sobre el sitio

      Acceso al sitio

      El editor se esforzará en permitir el acceso al sitio las 24 horas del día, 7 días a la semana, salvo en caso de fuerza mayor o de acontecimientos fuera del control de Promotion jeux de l’esprit, excluyendo posibles problemas técnicos o intervenciones de mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento del sitio y de los servicios.

      Por lo tanto, Promotion jeux de l’esprit no puede garantizar la disponibilidad del sitio o de los servicios, la fiabilidad de las transmisiones y de los servicios en términos de tiempo de respuesta o de calidad. No hay prevista ninguna asistencia técnica de cara al usuario, ya sea por medios electrónicos o telefónicos.

      El editor no se hará resonsable en caso de imposibilidad de acceso al sitio o de utilización de los servicios.

      Asimismo, es posible que Promotion jeux de l’esprit interrumpa el sitio o parte de sus servicios en todo momento y sin aviso previo, sin derecho a indemnizaciones. El usuario admite y acepta que Promotion jeux de l’esprit no es responsable de interrupciones ni de consecuencias que puedan ocurrir para el usuario o para terceros.

      Modificación de las condiciones de uso

      Promotion jeux de l’esprit se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo las presentes condiciones de uso, con el fin de adaptarlas a la evolución del sitio o de su explotación.

      Reglas de uso de internet

      El usuario declara conocer las características y límites de internet, y en particular reconoce lo siguiente :

      Promotion jeux de l’esprit no asume responsabilidad alguna sobre los servicios accesibles por internet, y no ejerce control alguno sobre este, sin importar la forma, naturaleza y características de los datos que puedan transitar por el intermediario de su servidor.

      El usuario acepta que los datos que circulan por internet no están protegidos de posibles malos usos La comunicación de toda la información que el usuario considere sensible o confidencial se hará enteramente a su propio riesgo.

      El usuario acepta que los datos que circulan por internet pueden reglamentarse en términos de uso o estar protegidos por derechos de propiedad.

      El usuario es el único responsable del uso de los datos que consulta, solicita y transmite por internet.

      El usuario acepta que Promotion jeux de l’esprit no dispone de ninguna manera de controlar el contenido de los servicios accesibles por internet.

      Derecho aplicable

      Tant o el presente sitio como sus modalidades y condiciones de uso se rigen por el derecho francés, sin importar su lugar de uso. En caso de posible querella, y después de todo intento de encontrar una solución amistosa, los tribunales franceses serán los únicos competentes para ocuparse del litigio.

      Para cualquier pregunta relativa a las presentes condiciones de uso del sitio, puede escribirnos a la siguiente dirección:

      • Por escrito : Promotion jeux de l’esprit - 114 Quai Blériot 75016 PARIS
      • Por correo electrónico : cnil@europe-echecs.com

      Datos personales

      Los datos recopilados pasarán por un tratamiento informático destinado a la gestión interna de los usuarios y de su seguimiento. Los datos son enviados a Promotion jeux de l’esprit, operador de este sitio web. Los datos recopilados no se difundirán a terceros

      Conforme a la ley "Informática y libertades" del 6 de enero de 1978, subsiguientemente modificada en 2004, dispone del derecho de acceso y de rectificación de los datos que se refieran a usted, que puede ejercer escribiendo a la siguiente dirección:

      • Por escrito : Promotion jeux de l’esprit - 114 Quai Blériot 75016 PARIS
      • Por correo electrónico : cnil@europe-echecs.com

      Asimismo, por motivos legítimos, puede oponerse al tratamiento de los datos que le conciernan.


      Titular de los derechos de autor de estas CGU

      Las presentes Condiciones Generales (CGU) son una reproducción total o parcial de Modelo de CGU de un sitio web, cuyo titular de derechos de autor es DROITISSIMO.COM, sitio web divulgativo sobre información jurídica.