¿Cómo crear un torneo o participar?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.


En el menú desplegable en la parte superior de cada página del juego en diferido, haz clic en «Torneos». Ten en cuenta que esta función solo está disponible para los suscriptores.

Ten en cuenta que el acceso directo también está disponible desde la página del juego:

Esto te redireccionará a la página de abajo, que muestra los torneos en los que puedes participar.

Participar en un torneo

Simplemente haz clic en el botón «Participar» que aparece frente a cada torneo. Una vez que se haya alcanzado el número necesario de jugadores, se te notificará por correo electrónico que el torneo ha comenzado. Por supuesto, puedes participar en varios torneos al mismo tiempo.

Crear un torneo

Si ningún torneo cumple con tus expectativas, la forma más fácil es crear uno con los criterios de tu elección: los jugadores invitados (todos los jugadores o jugadores que selecciones), el número de jugadores, el rango de Elo, el ritmo de juego y el tipo de torneo: «ida» o «ida y vuelta».

También puedes organizar un torneo «temático» introduciendo una apertura, de modo que todas las partidas de este torneo comiencen con esta apertura. La introducción de la apertura debe estar en formato PGN (un estándar) y, por lo tanto, con las iniciales de las partes en inglés. Ejemplo de una apertura en español: 1.e4 e5 2.Nf3 Nc6 3.Bb5, etc.

Una vez que se haya alcanzado el número necesario de jugadores, se te notificará por correo electrónico que el torneo ha comenzado.


Publicado el , Actualización el